TURISMO EN PANAMÁ. VIAJE A PANAMÁ. VACACIONES EN PANAMÁ.



VILLA MICHELLE es una empresa dirigida al sector turístico y empresarial, que brinda un servicio de transporte privado VIP para Ejecutivos y una guía de Turismo y guía de Viaje Privada o en Grupo, confiables y al mejor precio en Panamá. Villa Michelle tiene un servicio bilingüe con altos conocimientos en el turismo en Panamá.


Somos una guía y al mismo tiempo un transporte personal para sus compras, traslados hacia los hoteles, guía para sus vacaciones, traslados desde el Aeropuerto de Tocumen, transporte para negocios en Zona Libre de Colón.


Ofrecemos tour privados en la ciudad de Panamá como en todo el país.


Ofrecemos varios CITY TOUR EN LA CIUDAD DE PANAMA. Entre ellos tenemos la visita EL CASCO VIEJO de la ciudad, conociendo centros históricos, monumentos arquitectónicos coloniales. La séptima maravilla del mundo: EL CANAL DE PANAMA, EXCLUSAS DE MIRAFLORES en el Pacífico y las EXCLUSAS DE GATUN de COLON en el Atlántico. El CAUSEWAY DE AMADOR, 3 encantadoras islas a la orilla de la entrada principal del CANAL, con múltiples restaurantes, bares, la más grande y hermosa marina privada de Panamá con una zona libre (DUTY FREE) para sus compras y con la mejor vista de la CIUDAD MODERNA y sus gigantescos rascacielos.


Visitas de TURISMO RURAL y ECOTURISMO, pudiendo conocer los 14 PARQUES NACIONALES en todo el país. Panamá es un país ideal para un contacto directo con el bosque lluvioso tropical, único capital de Latinoamérica rodeada de bosques a menos de diez minutos de su centro y fácil acceso a tres Parques Nacionales, declarados Reserva de la Biósfera y Patrimonio de la Humanidad (PARQUE METROPOLITANO, PARQUE SOBRERANIA, PARQUE SUMMIT, PARQUE VOLCAN BARU, PARQUE INTERNACIONAL LA AMISTAD). Bosques con la más rica variedad de flora y fauna del mundo, donde conviven más de 10,000 variedades de plantas y 1,000 especies de aves.


El PARQUE NACIONAL de BARRO COLORADO es la isla boscosa, la más grande del Canal de Panamá, es parte del monumento de la naturaleza de Barro Colorado y es el sitio internacionalmente y un centro de investigación biológico reconocido.


Se ofrece igualmente GIRAS CULTURALES todo el año, las que incluyen: vida silvestre, caminatas, bicicletas, botánica, arqueológica, fotografía, observación de aves, observación de ballenas, buceo, observación de mariposas, fiestas patronales, excursiones a las selvas tropicales, cultura indígena (como INDIOS DE EMBERA Y INDIOS DE SAN BLAS) y mucho más.


O los que les gusta el mar, le ofrecemos Guías Turísticas en las mejores PLAYAS de Panamá tanto en el mar pacifico (como PLAYA SANTA CLARA Y PLAYA BLANCA) como en el mar atlántico (PLAYAS DE PORTOBELO Y PLAYAS DE COSTA ARRIBA Y DE COSTA ABAJO).


VILLA MICHELLE ofrecemos todo tipo transporte terrestre y excursiones turísticas no solo en la ciudad de Panamá sino en todo el país con recorridos diurnos y por la noche. Desde el momento que usted llega al Aeropuerto Tocumen usted tendrá una persona bilingüe, de confianza que lo ayudara y ofrecerá una guía de turismo basado en sus gustos e intereses individuales.


ISLAS DE SAN BLAS:


Las islas de San Blas de Panamá son un archipiélago de 365 islas de la costa del norte del istmo de Panama, al este del Canal de Panamá. Hogar a los indios de Kuna, son una parte del Comarca Kuna Yala a lo largo de la costa del Caribe de Panamá.


Las islas de San Blas son un pedacito de paraíso del Caribe. El bucear es absolutamente fantástico con muchos corales y porciones de pescados.


Hay dos opciones a ir a las islas de los blas de San, tales como tomar un aeroplano o por 4X4 que viaja entre las CORDILLERAS, los ríos que cruzan y después tomaran canoas de indios (barcos pequeños) a la isla de su preferencia.


La comodidad sigue siendo bastante básica. Consiste en generalmente una pequeña cabinas o ranchos y pocos restaurantes. No espera encontrar las instalaciones de los hoteles en la ciudad.


La tarifa varía dependiendo del número de personas y el número de días que se hospedara en la isla de San Blas. Incluye 3 comidas del día, transporte terrestre, transporte en bote y tours alrededor de las islas cercanas.


Villa Michelle, una Guía de Turismo en Panama, puede llevarte a conocer el paraíso de las islas de San Blas.


BOCAS DEL TORO ISLAND, ISLA COLON:

Goce del turismo ecológico en la provincia de Toro, y paraíso de ISLA COLON, en el Caribe de Panamá. En la isla Colon usted encontrará el alojamiento, restaurantes, lugares, atracciones y muchas atracciones turísticas.


La provincia de Bocas del Toro tiene 9 islas importantes, 50 cayos (con muchos arrecifes, y corales maravillosas), y 200 islotes más.


Ofrecemos una amplia diversidad de los deportes de agua, de las aventuras de la selva y mucho más. El buceo con escafandra, el bucear, practicando surfing en múltiples playas, skying, es solamente algunos de las atracciones turística de la isla de Bocas Toro.


Villa Michelle, una Guía de Turismo en Panama, puede llevarte a conocer el paraíso de las islas de Colon o Isla de Bocas del Toro.


ISLA DE COIBA:

Isla de Coiba está situada en el golfo de Chiriquí, en Panama. El Parque Nacional de Coiba es un grupo de 38 islas, entre ellas la Isla de Coiba (Isla de Coiba) y las aguas que las rodean y abarca 430.825 hectáreas.


Identificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2005, Parque Nacional Coiba ofrece un rico y bien conservado los recursos naturales.

Isla Coiba era en Panamá una colonia penal. La atracción de Santa Catalina, Panamá es su belleza natural y vastos recursos naturales. Surf desde hace décadas ha sido el principal atractivo para los visitantes de Santa Catalina.


Pero la razón de Santa Catalina existe es su acceso a las poblaciones de peces abundantes. Pesca y buceo están creciendo rápidamente en popularidad.


ISLA DE TABOGA:

La isla de Taboga es conocida la isla de las flores. Isla Taboga, Panamá, es una isla empapada en historia, país de las maravillas de un ecologista, y un lugar donde está amistosa y que espera la gente para acogerle con satisfacción.


Usted puede nadar en sus aguas claras chispeantes, paseo a lo largo de sus trayectorias alineadas flor, caminar sus rastros de naturaleza prístinos, oler las rosas, probar la fruta prohibida, explorarla y descubrirla, sonreír y ser usted mismo.



Solamente 12 millas de la costa del continente de Panamá, consiguiendo a Isla Taboga son seguras, fáciles, cómodas, y agradables. Dos servicios de transbordador llevan a pasajeros a y desde la isla el fin de semana y una el días laborables. El viaje es menos que una hora.


Villa Michelle, una guía de turismo en Panamá, puede llevarte a conocer el paraíso de las islas de Taboga.


CANAL DE PANAMA, EXCLUSAS DE MIRAFLORES:

VILLA MICHELLE puede llevarte a las Esclusas de Miraflores del CANAL DE PANAMÁ, ver el histórico barrio del Casco Antiguo (Ciudad Colonial) y disfrutar de la estructura de los monumentos coloniales.


Haremos una parada en el camino CAUSE WAY, Amador en la Bahía de Panamá y admirar la ciudad con una vista panorámica.


Con VILLA MICHELLE puedes experimentar completamente una de las siete maravillas del mundo o cruzar de un océano a otro, y dar testimonio de una de las grandes maravillas de la ingeniería del siglo XX: CANAL DE PANAMÁ Y EL MUSEO DEL CANAL DE PANAMÁ.

Otra forma de explorar el CANAL DE PANAMÁ es un tránsito completo del Canal de Panamá desde el puerto del Pacífico del Canal de Panamá y termina en un puerto del Atlántico del Canal de Panamá. En ese momento, el regreso al puerto del Pacífico es en autobús. Un tránsito total generalmente toma alrededor de 10 horas.

Otros TOUR DEL CANAL DE PANAMÁ
es parcial tránsito comenzará en el puerto del Pacífico y se completa antes del mediodía, en Gamboa, donde retorno en bus al puerto del Pacífico.


PLAYA BLANCA TOUR Y HOSPEDAJE:

No muchos lugares en el mundo ofrecen lo que Panama y ciudad metropolitana brinda con su variedad de hermosas playas.


A lo largo de la Costa del Pacífico hay una secuencia de playas con arena bastante blanca, con aguas del zafiro, ofreciendo complejos playeros de calidad mundial, campo de golf frente al mar de América Central único y retiro y comunidades excepcionales de las vacaciones.


Playa Blanca es otra de las playas cercanas a la ciudad de Panama, en la Costa del Pacifico, con arenas blancas. Puede disfrutar de las playas blancas tanto del Decameron Resort y Playa Blanca Resort sin tener que hospedarse en ellos.


Playa Blanca es una de las atracciones turística más populares en Panama.


Usted puede pasar un día de playa en un sol de verano a la orilla del mar alquilando bungalós o ranchos al estilo panameño muy económicos.


Puede deleitarse de el pescado frito Panamá y una variedad de mariscos a precios muy bajos. Para luego de terminar su día regresar a la ciudad de Panamá, a su hotel de predilección y descansar en su habitación o estar listo para conocer la vida nocturna de la ciudad de Panama.


VILLA MICHELLE te puede llevar a conocer el paraíso de todas las playas o islas que tiene Panama, en el Caribe y en el Pacifico.


Además, VILLA MICHELLE te ofrece hospedaje por día, por semana o por temporada larga en el mejor y más hermoso apartamento en playa blanca, completamente amueblado, donde no solo puedes disfrutar del mar, utilizar las facilidades del hotel de Playa Blanca Resort a precios bajos, con piscina privada, estufa para preparar sus alimentos, baños de lujo y aire acondicionado.


PLAYA DE SANTA CLARA:

Panamá tiene esta bañada por 2 océanos, la Costas tanto en el Atlántico como Costa en el Pacífico, sin mencionar centenares de islas esparcidas en todo el país.


Panamá ofrece la más variada colección de playas que nadie puede imaginar que van desde arenas grises hasta las arenas blancas del Caribe. Usted puede disfrutar de estas hermosas playas, disfrutar del sol de verano todo el año y apreciar la belleza natural de sus tranquilas playas.


La playa de Santa Clara es una de esas playas. Está localizada en la provincia de Coclé, en la Costa del Pacifico de Panama. Es primera playa de arenas blancas en la Costa del Pacifico más cercana a la ciudad de Panama.


En la Playa de Santa Clara encontrará bungalós o ranchos al estilo panameño donde podría comer deliciosos mariscos a la orilla del mar y pasar un día espectacular y en la noche regresar a la ciudad.


VILLA MICHELLE te puede llevar a conocer el paraíso de todas las playas y las islas de Panama tanto en Costa del Pacifico como en la Costa del Atlántico.


CASCO VIEJO, CIUDAD ANTIGUO:

De suma importancia a un nivel histórico y arquitectónico es la antigua ciudad de Panamá, la cual ha sido declarada “Patrimonio Mundial de la Humanidad” por la Unesco el 6 de diciembre de 1997.

Aquí se pueden apreciar edificios con una arquitectura colonial, francesa, neoclásica y afroantillana; callejones con vetustas ruinas y las bellas iglesias coloniales.

LUGARES PARA CONOCER Y VISITAR EN EL CASCO VIEJO:

1. Hotel Internacional

2. El Teatro Nacional

3. El Teatro Anita Villalaz

4. Museo de Arte Religioso

5. Iglesia de San Jose, Altar de Oro.

6. Museo Reina Torres de Arauz

7. Plaza de Francia

8. Arco Chato

9. Iglesia Catedral

10. El Edificio de la Presidencia

11. El Paseo Esteban Huertas conocida como Las Bóvedas

12. Museo del Canal interoceánico

13. Museo Religioso

14. Museo Casa Góngora

15. Iglesia San Felipe de Neri “la iglesia mas antigua de Panama.

16. Plaza Bolívar

17. Plaza de la Independencia

18. Plaza Herrera

19. Plaza Santa Ana

20. El Muelle Fiscal entre otros


VILLA MICHELLE te ofrece esta espectacular aventura campestre.


EL VALLE DE ANTON:

El Valle Antòn es el segundo mayor cráter (extinto) del volcán en el mundo, un cráter de cinco kilómetros que estalló hace 5 millones de años. El paisaje resultante es único un valle escarpado rodeado por los picos dentados y llenado de las flores y del bosque verde.


LUGARES PARA CONOCER Y VISITAR EN EL VALLE DE ANTÓN:

1. El Zoológico y y el Jardín botánico,

2. EL Níspero

3. Tour en helicóptero del área del hotel Los Capitanes

4. Las charcas termales.

5. Caídas del agua de Las Mosas, a lo largo de Río Antón Petroglifos:

6. La Piedra Pintada próximo al Campestre con árboles cuadrados y Ranas de oro.

7. La India Dormida, formación natural de la montaña en la forma de las cascadas machistas de la princesa

8. EL Chorro El Macho

9. Museos al lado de la iglesia católica y del artesano.

10. Mercado vegetal y de artesanía (de sábado a domingo)

11. Montar a caballo al trasero del caballo

12. El ir de excursión Observación de pájaros.


VILLA MICHELLE te ofrece esta espectacular aventura campestre.


Visita nuestra Galería de Turismo la más completa en Panamá en:

http://villamichelle2.blogspot.com


VILLA MICHELLE es además un lujoso HOSPEDAJE Estilo apartamento en el distrito financiero de Ciudad de Panamá en el barrio llamado Altos del Golf, uno de los mejores y seguro barrios de la ciudad.


Visita nuestro Bed and Breakfast en:

http://alemi2424.blogspot.com


O Visita la Galería de Turismo de VILLA MICHELLE en YouTube:

http://www.youtube.com/user/alemi24


PARA RESERVAS CONTACTAR A:


Ivonne en: (507)6612-3737 o (507)221-2310 o

alemi2@cwpanama.net o alemi24@gmail.com


O a Michelle: (507) 66705560 o (507) 66130753

valenciamichelle@gmail.com